EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


MUÑECAS DE CRISTAL - "Querida mamá"


La desesperada carta que una hija le escribe a su madre para lograr un reencuentro, tras años de separación, es el argumento de este cuarto número de la segunda parte de "MUÑECAS DE CRISTAL", interpretado al son de la música que Hans Zimmer compuso para la película "Bailando con lobos".

Sé que partir de cero es una cuesta harto difícil, que nos habíamos acostumbrado a mirarnos para comprender el significado de la vida atroz que llevábamos. Quiero que sepas que no fue mi intención el hacerte daño, que te sigo queriendo... y que te echo mucho de menos...


PINCHA en el menú desplegable del show, en el lateral derecho del blog, para ver este vídeo.

1 comentario:

mi nombre es Alma dijo...

Ya había leido este texto tuyo, aquí mismo, pero escucharlo en tu voz emociona, emociona de verdad.

Un abrazo