EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


MUÑECAS DE CRISTAL - "Belleza robada"


Telón para "MUÑECAS DE CRISTAL": el título más difícil de cuantos he escrito, "Belleza robada". Un homenaje a las mujeres que sufren la "violencia de género", el maltrato tanto físico como psíquico a manos de sus maridos o parejas. Comienza el número con una coreografía que simula el baile de una mariposa, prosigue con el monólogo desde la óptica del maltratador al ritmo de "The show must go on", de Queen, y finaliza con OKY escenificando la canción "La belleza", de Marta Sánchez, para cerrar el espectáculo. Un número duro que logró los mayores aplausos y ovaciones por parte del numeroso público congregado en el Colilla Queens. Los asistentes al show dicen que fue "un broche de oro".

Me tachan de loco y psicópata por no consentir que te rías cuando no estás conmigo, que te muestres alegre cuando estoy ausente, y si quieres alejarte, vete... si es que yo no te encuentro antes...

Dedicado especialmente a esa mujer que la noche del 12 de mayo quiso estar entre el público del Colilla, asistiendo a mi show, y que ya no podrá hacerlo nunca más.

PINCHA en el menú desplegable del show, en el lateral derecho del blog, para poder ver este vídeo.

2 comentarios:

mi nombre es Alma dijo...

La belleza es tan breve......pero no siempre, la belleza de tu espectáculo perdurará siempre.

Un abrazo y otro para OKY

GRACIANA PETRONE dijo...

Lamento estar a kilómetros de distancia y no disfrutar del teatro que haces. Vivo en Argentina, país signado por la violencia de género. Me toca muy hondamente este tema, estoy pronta a editar una novela, basada en un hecho real de violencia familiar. Muy dura, en verdad.
Maravillosa tu arte, sinceramente, profundamente emocionante.