EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


GRAND GUIÑOL... o no? - la presentación del nuevo show poético musical junto a Oky



El 8 de septiembre es la fecha escogida para el nuevo espectáulo poético musical que interpretaré junto a OKY, tras "El show de los sueños" y "Muñecas de cristal". Poco puedo adelantar sobre este nuevo trabajo, tan sólo que la "VIDA" será el leit-motiv del show, con unos versos que irá desgranando un peculiar Trovador Nocturno que, al ritmo de las músicas de Henry Mancini (La pantera rosa), Andrew Lloy Webber (El fantasma de la opera), Violaine Corradi (Varekai), Melanie C (Norhern Star) y Madonna (Fever) entre otros, contará esas "pequeñas cosas tan de todos...".
El propio Oky, además de escenificar temas de Fiordaliso (Vive) o Estrella Morente (Volver), compartirá escenerio conmigo en varios números, con unas coreografías que ya estamos ensayando, con un nuevo juego de luces, vestuario y... una pequeña sorpresa que espero que sea del agrado de todos. Una pequeña pista: representaremos un pequeño acto teatral para abrir la segunda parte del show.
¿El contenido? - el próximo 8 de septiembre.
Os esperamos.
GRAND GUIÑOL... o no?
PINCHA en la fotografía del cartel, en el margen derecho del blog, para ver el vídeo presentación.

2 comentarios:

mi nombre es Alma dijo...

Hasta septiembre pues esperaremos impacientes.

Saludos

Diario de nuestros pensamientos dijo...

guau , xulo ese video... y buena la entrevista anterior
Saludos