EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


CABARETtour: El ballet de los soldados rasos


Uno de los momentos cumbre del espectáculo realizado el pasado 19 de junio en el Centro Cultural Dr. Madrazo de Santander. "El ballet de los soldados rasos", la oda anti-belicista denuncia de los conflictos armados y la muerte de los inocentes por defender el nombre de una patria y los límites marcados por las fronteras dictadas por los dignatarios.
Sin lugar a dudas, el momento más aplaudido. Un número acentuado por los maravillosos temas musicales "La batalla de los héroes", que John Williams compuso para "Star wars - La amenaza fantasma", y "Silence", de Hans Zimmer para la película "La delgada línea roja".


PINCHA en el menú desplegable del CABARETtour, en el margen derecho del blog, para poder ver este vídeo.

2 comentarios:

mi nombre es Alma dijo...

Pobres madres, pobres de nosotros.

Espectacular, como siempre.


Un abrazo

Cemanaca dijo...

Me pongo de pie y me uno a los aplausos.
ha estado brillante !

Buena semana
Saludos conversos.