EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.





El acto teatral Pedrito "el piruleta" para abrir la segunda parte, un duelo interpretativo entre un escritor y el chapero del que está profundamente enamorado. Sin embargo, bajo esta tensión emocional subyace la verdadera razón del fracaso de la historia de amor: no hay vida entre ellos, tan sólo un proyecto literario que no levanta el vuelo por la escasez de un verdadero sentimiento.
Ocho minutos de miradas, bofetadas, lágrimas y mucha pasión al ritmo de la electrizante música de Angelo Badalamenti para "Twin Peaks".

No hay comentarios: