EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


GRAND GUIÑOL - vídeo "COBIJANDO MAMARRACHOS"


El vídeo que recoge el momento más cabaretero de todo el Grand Guiñol: la visión ácida y satírica del mundo de la política, los gobernantes, la situación del mundo y, sobre todo, y de manera muy localista, dedicado a la gente que vive en la plaza de Cañadío de Santander y que soporta todos los fines de semana la aglomeración de gente alrededor de los locales de copas. Algo muy común al resto de España, y que aquí es descrito desde un punto de vista bastante socarrón. Y todo, al ritmo de dos músicas tan diversas como el "4 minutes" que Madonna ha utilizado en su última gira, y uno de los temas principales de la película de Bob Fosse "Cabaret".

PINCHA en el menú desplegable del show, en el margen derecho del blog, para poder ver este vídeo.

1 comentario:

mi nombre es alma dijo...

En resumen, estoy de vacaciones en Peñíscola, pero aún así no puedo dejar de venir a ver tus videos. No he podido escucharlo bien porque la conexión a internet no es muy buena, pero como siempre, genial.

Un abrazo