EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


GRAND GUIÑOL... fotográfico



En primer término, el colgante con el verdadero protagonista de todo el show: un ojo, testigo de millones de vidas que caminan, errantes, por todo el mundo. Un diseño de mi amiga Ruxandra, asistente técnico en todos mis espectáculos, y que para la ocasión diseñó este broche así como un enorme paraguas blanco para el número "Lluvia". Verdaderamente impresionante. Verdadera muestra de una amiga.
En la segunda fotografía, el lienzo que pinté para este Grand Guiñol, con el mismo ojo, medio oculto entre nubes y el crepúsculo, en cuyo extremo inferior izquierdo, entre nubes, aparece el logotipo de EL CABARET DE LOS SUEÑOS: la chistera y el bastón.

2 comentarios:

mi nombre es alma dijo...

Iba a decirte que me gustaba mucho la cabecera que tenías ahora en el blog y además leo que es obra tuya, lo que te diga, eres un artista total.

Te abrazo

rux dijo...

Hola. En primer lugar, quería decirte que tu último espectáculo me encantó (aunque no hice nada más que seguirte con la cámara) lo que era de esperar al fin y al cabo, porque para mi todos tus recitales son una maravilla.
Y por último, quería agradecerte este comentario tan bonito que has hecho sobre el colgante y su creadora.
Muchisimas, muchisimas gracias. Ya sabes que siempre que pueda echar una mano, aquí estoy.
Un enorme beso.