EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


RAPSODA: el vídeo dedicado a mi público


EL CABARET DE LOS SUEÑOS cumple un año, doce meses de alegrías, de grandes y buenos momentos, y, sobre todo, de lanzadera definitiva como rapsoda y dramaturgo. Todo un año plagado de actuaciones, de promoción de mi libro, de sueños hechos realidad.
Pero este post y el vídeo que lo acentúa no es un autoalarde de mis cosas, sino un homenaje a ti, querido lector, amiga lectora, espectador fiel de mis espectáculos tanto en el Colilla Queens como en la floristería Mil Rosas, la librería La Libre o el Centro Cultural Dr. Madrazo.

Simplemente es mi forma de darte las gracias, ofreciéndote un montaje con algunos de mis mejores momentos, con la música de Andrew Lloyd Webber para "El fantasma de la ópera" y "Cats", y con la satisfacción de tenerte al otro lado de mi pantalla.

Mil gracias y mil besos.


Dedicado, especialmente, a mi querida amiga del ALMA.

4 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

y q siga muchos mas!!
q bueno el nuevo look de tu blog

mi nombre es alma dijo...

Primero felicitarte por ese año tan espléndido en todos los sentidos, por el libro y por esos espectáculos tan maravillosos.

Y segundo GRACIAS por dedicarmelo, una dedicatoria así solo puede hacer que mi alma se enternezca y se enorgullezca, repito GRACIAS, es un palabra que de tan gastada a veces pierde su significado pero sabes que en este momento lo significa todo.

Un abrazo

mar dijo...

La satisfaccion sin duda es nuestra de que compartas con nosotros todo tu arte.
Gracias por ello..y que cumplas muchos mas.
Un besito y una estrella.
Mar

Ricard dijo...

He psasado casualmente por tu blog y me ha interesado.Felicidades por tu blog y por tu trabajo. Seguire ojeandolo.
Un saludo.