EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


reposición necesaria en HOMENAJE A NEMAT


La vergonzosa condena a muerte del joven Nemat por ser homosexual, hace que vuelva a sacar a la luz mi antiguo trabajo EL LUGAR DONDE YA NO SE PONE EL SOL, un cortometraje casero que realicé en mi propia buhardilla, junto a mi equipo de la antigua serie NOCTURNOS.
Mi homenaje a todos los homosexuales y lesbianas ejecutados en países como Irán, que aplican su retorcida visión del Islam para condenar a muerte a todos los que vayan en contra de sus designios.

Es mi humilde granito de arena, mi aportación para denunciar estos execrables hechos.

Entre todos, podremos construir un mundo mejor.


PINCHA en el lateral derecho del blog para poder ver de nuevo este vídeo.

7 comentarios:

betoargba dijo...

Gracias por volver a postear este video. Confieso que no he parado de llorar viéndolo y pensando en el terrible sufrimiento que estarán pasando muchísimas personas que viven en regímenes autoritarios y que seguramente son víctimas de las más atroces torturas tan sólo por el hecho de amarse con una sexualidad que no es la aprobada por su religión o por las convenciones sociales.

Saludos

nakudo dijo...

felicitaciones por todo lo que haces y mostrar coraje ... gay o lesbiana no significa que no mantienen la calidad del corazón humano, la compasión, el arte y la dignidad ... con todo respeto .. te deseo una noche maravillosa

mi nombre es alma dijo...

Que triste es que aún existna mundos en los que no se pueda coger de la mano a quien se quiera.

Un abraoz

Adoración Campos dijo...

cuanto queda por hacer en la mayor parte del mundo.está muy bien el video. un beso

starwars1attacks dijo...

precioso video, tremendamente artístico, y a la vez tremendamente solidario.

un abrazo. Vosotros y vuestro arte hacen del mundo un lugar acogedor. Recordad que el mundo es como vosotros lo hacéis.

soyloquesoyy dijo...

El islam es asi.
Todo lo solucionan matando. No aman la vida ni respetan la vida de los demas.
Esos lideres islamicos dicen que deben tirar homosexuales desde los edificios o montañas, y que la muerte es poco castigo, sino que deberian torturar a los gays en el medio de la calle.
Son lo mas ENFERMO que hay, que apoyan los homicidios, torturas y la pedofilia, pero condenan las elecciones de vida y la libertad del ser humano a elegir.

meison386 dijo...

si me gusto esta muy bueno, je solo que ps si me molesta que esa gente no apresie el valor de una vida y de un verdadero sentimiento