EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


MUÑECAS DE CRISTAL - "Tacones en la noche (travesti)"



Sexto y último fragmento de la primera parte del show "MUÑECAS DE CRISTAL", con el número más atrevido de todo el espectáculo: la historia de un hombre, encerrado en un cuerpo equivocado, que se convierte en mujer a pesar del rechazo de su pareja y de ciertos sectores de la sociedad. Tras el texto, el propio OKY aparece escenificando el tema musical "TRAVESTI".

El sonido de sus tacones anunciaba su llegada, ya fuera con plataformas, zapatos de diseño o comprados por cinco euros para asistir a una fiesta petarda. Su vestido, hecho para la ocasión; su maquillaje, para disimular su identidad; su perfil, desvirtuado por una peluca. "Soy una mujer" se decía constantemente ante el espejo cada amanecer. "Soy una de ellas, pertenezco a su mundo pese a las mentiras que me contaron desde este otro mundo en el que habito y me siento prisionero".

PINCHA en el menú desplegable del show, en el lateral derecho del blog, para poder ver este vídeo.