EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


MUÑECAS DE CRISTAL - "Maruja superstar"


Arranca la segunda parte del show con un número cómico mano a mano con OKY, el de "Maruja superstar", la simpática y estrafalaria ama de casa que se marcha a hacer la compra al supermercado del barrio para hacer acopio de unas ofertas extraordinarias.

Oye, Pepi, que ya han venido las ofertas del súper. Las latas del bonito Requetemiau están a tres por dos; el cartón de vino La escurribanda Padre, a cuarenta céntimos; por una pastilla de jabón Olorosacueva, te regalan un mp3 donde te caben las tropecientas canciones de la Charito Yeýé-Oh-yeah; por un paquete de compresas Agarratelaúltimagotita "Encantada de la vida", te regalan una guía para saber reír de manera horizontal. Y así, hasta diez páginas de folleto...


PINCHA en el menú desplegable del show, en el lateral derecho del blog, para ver este vídeo.