EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


CABARETtour, el vídeo

Montaje fotográfico que incluye las mejores instantáneas recogidas a lo largo de toda la promoción de mi libro "El cabaret de los sueños nocturnos", representado en la floristería Mil Rosas, en la librería La libre y en el Centro Cultural Dr. Madrazo de Santander.
El vídeo viene acentuado por cuatro de los diversos temas instrumentales que sirvieron de banda sonora a los distintos shows: "Charleston" y "Terry", compuestos por Charles Chaplin para sus películas "Monsieur Verdoux" y "Candilejas"; "Silence", de Hans Zimmer para la película "La delgada línea roja"; y "Suite", compuesta por Guy Farley para "Modigliani".
Un bonito recuerdo para lo que ha sido, sin lugar a dudas, uno de mis mayores éxitos, compartido con todo mi equipo técnico, sin los cuales no hubiera sido posible el realizarlo.
Y otra vez, desde las líneas de mi Cabaret, les reitero mis mil gracias... y mis mil besos.