EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


APOCALIPSIS






Dos hombres enamorados en esta historia inspirada en los versículos del libro del Apocalipsis, que cuenta cómo Dios arroja al infierno a uno de sus ángeles para probar su fidelidad a cambio de gozar de la vida eterna. Allí, será tentado por el Oráculo del Diablo, quien le someterá a múltiples vejaciones hasta que el amor y el sentimiento hacen su aparición. Será entonces cuando la ternura y las caricias se conviertan en su único lenguaje, aún a sabiendas de que su amor prohibido tendrá un final amargo para los dos.
"Prefirió sentir el amor por un breve instante que vivir por una eternidad".

Co-protagonizado por Bobby, este nuevo cortometraje fotográfico viene acentuado con los temas musicales "Devil square" y "Lost tower", de Jung Jae Hwan, y "Moon licht", compuesto por Violaine Corradi para la obra "Varekai" de EL circo del sol.


PINCHA en el menú desplegable de los vídeos de EL CABARET DE LOS SUEÑOS, en el margen derecho del blog, para ver este nuevo trabajo.

(c) ISIDRO R. AYESTARAN, 2009