EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


celebrando las más de 100.000 reproducciones de "HISTORIA DE DOS"

"Una historia de dos" fue un montaje estrenado en febrero de 2008, realizado con diversas fotografías de grandes creadores de la imagen junto con otras de cosecha propia, tomadas en el pub Rubicón de Santander y en plena calle del Sol, dando rienda suelta a una historia de amor que se cuentan dos amigos alrededor de unas copas.
Porque el amor no necesita de etiquetas, tan sólo precisa de sentimientos...

Mil gracias a todos.

Sinceramente me recorrió escalofríos en mi cuerpo al ver éste video,estoy sumamente emocionada al sentir tu arte.
Gracias
Lucha con fuerza y sigue adelante q de eso se vale!
Saludos y mucha luz.
Andrea

Waaaaao men este es uno de los mejores videos cargados de emocion pura mesclado con mejor gratificacion del ser humano el amor no importa sus origenes o para quien sea este. La musica y el amor son las dos grandes dadivas de nuestra Creador, mis felicitaciones es un trabajo Perfecto Limpio y Maravilloso sigue adelante con tu trabajo te apoyo 100%...
Mitrandhir69

Felicidades por este video, muy buena selección de fotos y textos, rebosan sensibilidad y demuestran que el AMOR es tu motor de vida, me gustan las personas que anteponen el amor a todo lo demás. Realmente debes ser una persona muy amorosa y me identifico contigo. Enhorabuena y ójala hubiera más humanos que tuvieran el amor presente, mientras tanto disfrutamos de tus videos. Gracias
Javiermorenolatueta

Estoy buscando la otra mitad de mi ser y este video me mostró mucho T.T
Dgv230

ay .... toy llorando porque perdi mi pareja despues de 5 años pues el se fue decirme nada no me da la cara ni nada... realice video dedicado solo para el My delfin se fue. Este video esta hermoso pues es cierto tenemos q escondernos para amarnos
Curioso412


Isidro,
Me encantó el concepto, es como declararse a una persona empezando de cero, con pleno conocimiento de uno mismo, con la mente en blanco y el corazón lleno.
Parece que estás fuera de conflicto, tocando el conflicto de los demás, con mucha sinceridad, brindando comprensión y mostrando mucha sensibilidad por el ser humano, su amor y su sexualidad.
Muchas felicidades.
Estepastranam

Gracias por este video, que es hermoso en verdad, gracias por hacerme entender y apreciar mas el gran amor que aun tengo por mi pareja a quien amo tanto. gracias a Dios por esta creatividad que te dio.
Ytdaniel1

... Y muchos más comentarios, otros despectivos de gente que no ha entendido nada, centrándose en "una única manera de amar".
PEOR PARA ELLOS.

video

1 comentario:

mi nombre es alma dijo...

Y aquí vengo para celebrarlo contigo.