EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


DESEO (c.2010)



Ardía en deseos por encontrarte de nuevo, por aferrarme y no soltarme nunca más de entre tus brazos, por calcular el alcance de tus miradas y la distancia que me separaba de ellas, por regodearme en tus caricias y morir bajo el sabor perpetuo de tus besos.
Le insultaba a la vida por haberte alejado de mi lado, te olvidaba entre otros nombres y otros cuerpos, esquivaba nuestros caminos, nuestros locales, nuestras canciones. Mi memoria te rechazaba... y mi corazón te ignoraba.
Hoy has vuelto a mí y he olvidado aquel primitivo rencor, y le agradezco a la vida este reencuentro, y te recuerdo en cada suspiro como si nunca te hubieras ido, al tiempo que volvemos a nuestros ambientes, aferrados el uno al otro, envueltos en mil caricias mientras nuestros cuerpos se reconocen en cada milímetro.
Y esta noche, ganaremos juntos la batalla del deseo para morir en pleno delirio de éxtasis.
Sólo pido que cuando amanezca el nuevo día, tú sigas junto a mí para confirmar que tu ausencia tan sólo había sido un mal sueño, y que nunca más volveremos a perdernos el uno del otro.
fotografías: ISIDRO R. AYESTARÁN (c) 2010

1 comentario:

mi nombre es alma dijo...

La batalla del deseo es la única en la que me gustaría encontrarme.