EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


OOOooohhh... LOCA NAVIDAD!!! - circa 2010



El acto teatral de "OOOooohhh... Loca Navidad!!!", parcialmente inspirado en "Canción de Navidad" de Charles Dickens: una historia atemporal entre un personaje oscuro, perdido en un mundo que desconoce, y su encuentro con un peculiar vagabundo, que le hará ver que su propia desorientación va marcada por su propio mundo interior.
Un mano a mano junto a Oky, donde los silencios y las miradas entre los dos personajes son lo más importante de todo el fragmento, acentuado con una versión de "ensueño" del mítico y nostálgico "Noche de paz".

"Merece la pena cambiar, pero no ahora. No en este instante iluminado por la ilusión de las sonrisas de los niños... Acepta mi apuesta, déjate envolver por el polvo de magia y sueños. Créeme... Merece la pena."

fotografía: KANEKO
PINCHA en el menú desplegable del show, en el lateral derecho del blog, para poder ver este vídeo.