EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


todo a punto para la última gala de BOHEMIAN CABARET


Ya está todo a punto para representar la última gala del BOHEMIAN CABARET. El evento tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre, a las 20.30 horas, en el escenario del Café de las Artes, en Santander.
Nuevamente, el Maestro de Ceremonias se verá acompañado por Rous, la artista de mimo que irrumpirá en el escenario para lograr, con ello, ver su sueño cumplido: ser la estrella de un cabaret.

Un concierto de versos a medio camino entre la sátira más corrosiva sobre la actualidad del país y la reflexión sobre el teatro visto desde la óptica de las candilejas, y que supondrá un nuevo cóctel de poesía, teatro, danza y mimo al ritmo de músicas de Charles Chaplin, Nino Rota, Henry Mancini y Violaine Corradi entre otros.


ENTRADAS EN LA RED DE CAJEROS DE CAJA CANTABRIA

cajeros: 5 euros más gastos de comisión

taquilla: 6 euros


OS ESPERAMOS!!!!!!!!


fotografía del cartel: Patricia Gómez de la Casa

No hay comentarios: