EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


y el CARROUSEL giró en el CAFÉ TUCÁN

Y giró... Y giró...
"CARROUSEL, concierto de versos urbanos y de los otros" levantó de nuevo el telón el pasado jueves 21 de marzo en el delicioso Café Tucán de la calle Cisneros de Santander. Una vez más, la fanfarria circense sirvió de banda sonora para que la artista de mimo se dejara llevar por la locura escénica y excéntrica del extravagante Director de Pista, quien, de nuevo, utilizó el verso para hablar de la vida, el 15M, el compromiso social ante la crisis económica que sufre el país, el paro, la soledad... y el mundo del teatro, las bambalinas, las candilejas y la magia que siente el artista cuando trabaja ante el público.
Una vez más, y fundidos en uno, el saludo de los dos artistas va dirigido a gente que, como tú, acudís a dejaros llevar por mis versos.

Mil gracias por seguir ahí