EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2016

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


LIZANEANDO (gala homenaje al poeta Jesús Lizano)


"Hemos construido un mundo de falsos hermanos, y si no vamos a un mundo en el que todos seamos novios, decidme... ¿a dónde vamos?"                                       - Jesús Lizano

El próximo 18 de enero, varios "niños barbudos" nos reuniremos en LA NAVE QUE LATE, nuevo espacio cultural de Santander, para rendir un merecidísimo homenaje al poeta y pensador libertario JESÚS LIZANO (Barcelona, 1931) en una gala coordinada por el artista de mimo y clown JOSÉ PIRIS y organizada por la revista literaria A TRAVÉS DEL ESPEJO (con Luigi Ruiz y Jesús Blanco a la cabeza), que presentará su último número en dicho evento.
Un viaje apasionante a través de los poemas del autor catalán en el que tendrán cabida el mundo del teatro, la música, la pintura, la danza, la poesía...
Evalinda Coleman, Absenta Poetas, Raquel Martín, Antonio Catalina, RST, Básico, FM-Hop, Jos-E-Lizondo, Javi Guti, Javi-Bells, Carlos San Vicente, María Alcaraz, Colectivo La Barraca, Fernando Llorente, Vicente Gutiérrez, Cierto Pablo, Mario San Miguel... y un servidor, entre otros, daremos vida desde las distintas manifestaciones artísticas a los versos de este entrañable autor que, desde cada uno de sus poemas, invita a una reflexión certera sobre la situación social del mundo.
Y como tiene que hacerse... será un homenaje en vida en el en algún momento de la gala el mismo Jesús Lizano intervendrá en directo.
No os lo podéis perder. Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LIZANEANDO (gala homenaje al poeta JESÚS LIZANO)
sábado 18 enero 2014 - 20.00 horas
LA NAVE QUE LATE (Barrio Pesquero) - Santander