EL CABARET DE LOS SUEÑOS
una obra de ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2017

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.


recordando el CABARETtour

 

Cuando estoy a punto de comenzar la promoción de "DE CUANDO QUISE ACARICIAR EL CIELO CON MIS PROPIAS MANOS", recuerdo con cariño cuando hicimos el CABARETtour, allá por 2009.
Mi gran dama de la poesía, Merche Lanza, y el poeta Javier Perales, de la asociación cultural ABSENTA POETAS, fueron los encargados de las presentaciones en lugares como Mil Rosas, librería alternativa La Libre y el Centro Cultural Dr. Madrazo.